FORMACION CIVICA Y ETICA 1 A 01 AL 05 JUNIO

Hola Chicos.
“Mi libertad termina donde comienza lo de los demás” Significa que mi libertad tiene una responsabilidad con el otro, el ejercicio de mi libertad no debe transgredir la libertad de alguien mas.

Los límites de tu libertad deben ser producto de la reflexión que hagas acerca de las consecuencias de tus actos para ti y para los demás.
 ACTIVIDADES
1.       Copia en tu cuaderno la siguiente tabla

2.       Escribe 10 actos 

Acto deseado
Posibilidad de libertad
Límite de la libertad
EJEMPLO:
Arrojar globos con agua a las personas desde la azotea de mi casa

Estar con mis amigos y divertirnos un rato

Lastimar a las personas, provocarles algún problema de salud o dañas sus pertenencias




















Nota: Recuerda mandar tus evidencias al siguiente correo antes del 8 de junio
neelly07gzmman@gmail.com


                                              SALUDOS :)