Matemáticas 3 palabras de despedida para 3 año.

Antes que nada quiero agradecerles por haber sido parte importante de mi vida aunque no fue mucho el tiempo que estuve con ustedes los llegué apreciar muchísimo, y me llegue a encariñar con ustedes y a pesar de que me llena de alegría que hayan  concluido una etapa de sus vidas me entristece saber que no los pudimos despedir como uno hubiera querido, cada uno de ustedes se lleva un pedacito de mi corazón les dedico estas palabras chicos y les deseo el mejor de los éxitos para la siguiente etapa que están apunto de comenzar 😊
Terminar la secundaria  es la culminación de una etapa importante en sus vidas. Han sido  tres años de estudio y dedicación, de paciencia y tenacidad, ahora tienen derecho a sentirse contentos  de  haber  concluido  con éxito su educación secundaria.                                                                        
Para ustedes, estos tres  años se han  traducido en  muchos  aprendizajes.
Aprendieron de sus asignaturas y también aprendieron a convivir con muchas personas:  a trabajar con distintos maestros, a respetar ideas, a aceptar  críticas, a reconocer triunfos ajenos, a tener paciencia, a ser buen  amigo y compañero, a ser honesto, a ser más responsable, y  a brindar ayuda  cada vez que  se requiera.
Cuando ustedes ingresaron a  Primer Grado, sentían  que tres años era demasiado tiempo. Terminar la secundaria era algo muy lejano, faltaba muchísimo tiempo.
 Ahora resulta que han pasado tres años y sus vidas han  cambiado: Ustedes han dejado  de ser niños y ahora son jóvenes que se enfrentarán a nuevos desafíos.
La educación secundaria es una etapa importante en sus vidas; sin embargo, deben saber  que en sus horizontes de vida  tienen otras metas que alcanzar.

Pero además de sus maestros, este es un buen  momento para reconocer el esfuerzo de sus padres. Este es un momento para sentirse agradecido con ellos. Ustedes deben saber que  los mejores aliados en sus vidas son sus padres. En las buenas y en las malas, siempre tendrán a sus padres para apoyarlos. Ellos desean que Ustedes vivan mejor,  que sean sanos y felices.  Así que  una cosa que pueden hacer es acercarse a sus papás y decirles : “¡ Gracias! ¡Gracias por apoyarme!”.
Ustedes son jóvenes  con ganas de vivir, no dejen  pasar momentos claves en sus vidas, nunca dejen  de aprovechar cada  oportunidad de superación. 
¡Muchas felicidades!