Queridos alumnos y alumnas, el día de hoy están culminando su educación secundaria, por cierto de una manera muy particular, diferente, nuevo para todos y ustedes demostraron ser capaces de salir adelante, de estar a la altura de las circunstancias, bien por todos ustedes!
Lo único que me queda decirles es gracias, gracias a todos por haberme permitido compartir parte de su vida, buenos y malos momentos, alegrías y tristezas, también porque no decirlo, corajes y regaños pero  todo,  créanlo, en el afán de que ustedes fueran mejores y que su visión  fuera de triunfadores.
Recuerden que el  principal objetivo en sus vidas debe ser  "SER FELICES", lo demás vendrá en cascada. sigan adelante, alcancen sus sueños, luchen por lo que quieren.
Espero encontrarlos en el camino con el gusto de siempre, feliz de ver que siguen siendo responsables, honestos y comprometidos como hasta ahora. Lamento enormemente que no hayan  podido tener una ceremonia de graduación como las generaciones anteriores, pero eso no quiere decir que no reconozcamos su talento, su grandeza, su capacidad.

Hoy les digo con todo mi corazón " FELICIDADES GRADUADOS " les espera un viaje con nuevos retos, vivencias, amigos, experiencias y sobre todo nuevos aprendizajes.

Les deseo lo mejor a cada uno de ustedes.

Gracias otra vez y esto no es un adiós sino un  Hasta Pronto!!



                Su maestra de ingles:  Juana Robles Navarrete.