ARTES VISULAES TERCERO A 10 DE MAYO

ATENTA INVITACIÓN
 Elaboración de tarjeta:
 Con la ayuda de las siguientes imágenes y frases, elabora una tarjeta para tu mamá. Puedes imprimir a color, blanco y negro o dibujar pero tienes que iluminarla, utiliza materiales que tengas en casa (hojas de color o blancas, resistol, colores, etc). Cuando la termines toma una fotografía y envíala a:
losPones@outlook.com

  1. Mi madre es mi raíz, mi fundamento. Ella plantó la semilla en la que basé mi vida, y esa es la creencia de que la capacidad de lograr lo que quieras comienza en tu mente.
  2. Mamá, nos criaste con humor y nos hiciste comprender que no todo iba a ser maravilloso, pero nos enseñaste como reírnos de ello.
  3. Todo lo que soy, o el hogar que tengo, se lo debo al ángel de mi madre.
  4. Mamá es el avión más rápido de la casa. Una maga que hace desaparecer las lágrimas. La cuentacuentos más divertida del mundo. La médico que mejor cura. La cocinera que mejor guisa. La heroína que vence en mis pesadillas. La más preciosa y la que siempre sonríe.
  5. Amo a mi madre porque los árboles aman el agua y el sol. Ella me ayuda a crecer, prosperar y alcanzar grandes alturas.